(Fragmaento)
La proyección del mundo sobre una pantalla de cine en una extensión contemporánea de la traducción de Alberti de los objetos y el espacio sobre el plano de dos dimensiones de foto, ha dado nuevas dimensiones a la objetivación insistente de nuestra existencia-la imagen de la historia llegando a ser tan real como la historia sí mismo. La capacidad del cine para proyectar una idea en que se investiga en la renovación de un granero existente para un guionista donde se retirará para (re) escribir su historia de vida.
El proceso implicó la historia de embarque de las viñetas de perspectiva, similar a silencios de la narración cinematográfica, en tres dimensiones de toma de las distorsiones inherentes en las proyecciones de perspectiva real. El plano del cuadro se convierte en una pantalla de ese viaje metafórico mapas de uno cuando uno va al lado, alrededor de ella y al final, como su warpings imaginado convertirse en realidad, encerrada en ella-la imagen de ser un objeto que puede habitar.
La proyección del mundo sobre una pantalla de cine en una extensión contemporánea de la traducción de Alberti de los objetos y el espacio sobre el plano de dos dimensiones de foto, ha dado nuevas dimensiones a la objetivación insistente de nuestra existencia-la imagen de la historia llegando a ser tan real como la historia sí mismo. La capacidad del cine para proyectar una idea en que se investiga en la renovación de un granero existente para un guionista donde se retirará para (re) escribir su historia de vida.
El proceso implicó la historia de embarque de las viñetas de perspectiva, similar a silencios de la narración cinematográfica, en tres dimensiones de toma de las distorsiones inherentes en las proyecciones de perspectiva real. El plano del cuadro se convierte en una pantalla de ese viaje metafórico mapas de uno cuando uno va al lado, alrededor de ella y al final, como su warpings imaginado convertirse en realidad, encerrada en ella-la imagen de ser un objeto que puede habitar.


Me pasarón me pasaron estos links las imágenes desde dezeen.com y la historia desde japan - architec donde se representa una casa a partir de recortes. Sus espacios significativos estan representados a partir de una mezcla de maqueta y plano. En una estrategia que toma el pensamiento cinematográfico para encarar el proceso de diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario